¿Necesitas esterilizar con autoclave?

Desde Shark Claw somos conscientes del desembolso que supone comprar materiales desechables. Es por esto que con el fin de ayudarte a ahorrar costes y poder así ofrecer un trabajo de calidad y asequible a tus clientes en tus tatuajes o piercings, desde Shark Claw ponemos a tu disposición nuestro servicio de esterilización para que puedas garantizar a tus clientes que cumples con todas las medidas higiénicas que exige la legislación sanitaria. Si lo necesitas, esto también puede interesarte.

En primer lugar, te garantiza poder ofrecer un trabajo totalmente profesional a tus clientes y garantizarles que eres un buen tatuador o piercer que se preocupas por realizar sus trabajos de la mejor forma posible.

Esto a su vez repercute en tu imagen como profesional diferenciándote del resto y pudiendo elevar así tu cache artístico.

Deberás ponerte en contacto con nosotros por Whatsapp para concretar la cantidad de piezas a esterilizar y así poder darte un presupuesto.

Si eres de Barcelona, también puedes acudir directamente al local y preguntar por Victoria.

El precio por pieza esterilizada parte desde 1,50€, pero puede variar en función de la cantidad de piezas y tamaño de las mismas a esterilizar.

El servicio de esterilización se facturará por adelantado.

El estudio no se responsabilizará de cumplir tiempos de entrega pero si tratará de garantizar que la esterilización se realice lo más rápido posible.

Shark Claw no se hará cargo de los gatos de envío tanto para la recepción como para la devolución del material a esterilizar.