Política de devoluciones y reembolsos

Si nuestro artículo a recibirlo no te encanta, no te preocupes, no lo abras y tendrás 30 días a partir de la recepción de tu pedido para devolverlo.

Devuelve tu producto en 2 sencillos pasos: 

  1. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales de comunicación indicados en nuestra web. (Whatsapp, Instagram, Formulario de contacto etc…)
  2. Indícanos esta información:
    1. Número de pedido.
    2. Producto que quieres devolver.
    3. Si deseas devolución de dinero, cupón de descuento o envío de otro producto.
    4. Motivo de la devolución.
  3. Con esto ya podremos darte una respuesta rápida e indicarte como proceder.

 

CONDICIONES IMPORTANTES:

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días.

Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o contengan gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas regalo y productos personalizados.
  • Productos de software descargables.
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación indicados en nuestra web.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
  • Cualquier artículo que no sea devuelto dentro de los siguientes 5 días tras aprobar su solicitud de devolución.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en los siguientes días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con su banco o compañía de su tarjeta de debito/crédito, el reembolso puede demorar algún tiempo antes de que se vea reflejado en su cuenta aunque nosotros hayamos emitido la devolución. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se refleje un reembolso en la cuenta.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a través de cualquiera de los canales de comunicación que indicamos en nuestra web y le indicaremos como proceder.

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales indicados en nuestra web y le indicaremos como proceder.

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Para devolver su producto, debe primero ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto indicados en nuestras web y le indicaremos como proceder.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No nos hacemos responsables ni garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Comuníquese con nosotros a través de cualquier canal de los indicados en nuestra web si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.